);

¡LA JUVENTUD COMENZÓ “ELUL” CON TODO!

0

Continuamos actualizando cada semana las aventuras, encuentros y actividades del grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar. Como siempre… ¡Hay de todo! Y te podés seguir sumando, porque las propuestas no se detienen…

Cine Debate “Shiva Baby”

El jueves pasado, “Lo de Bubu” (el espacio para jóvenes de Macabi Noar) se llenó de reflexiones, charlas y cuestionamientos. Luego de ver en conjunto la película “Shiva Baby”, de Emma Seligman, los y las jóvenes debatieron acerca del rol de la mujer en el judaísmo, los mandatos familiares que lo atraviesan y las exigencias sociales en las que están inmersos/as. ¡Una actividad para repetir!

Trekking en la Quebrada del Condorito

¡Mejor de lo esperado! 23 personas se levantaron temprano y se encontraron en el “Parque Nacional El Condorito” para vivir un día espectacular: Caminaron 2 horas de ida y 2 de vuelta, disfrutaron del hermoso paisaje, almorzaron y reflexionaron sobre Elul, el último mes del año hebreo que comenzó esta semana. Durante el camino, al igual que a lo largo de un año, hay subidas, bajadas, momentos más difíciles, momentos que apreciaron del alrededor y momentos en que siguieron sin parar. En la última posta, haciendo un paralelismo con el mes de Elul, se focalizaron en la introspección, la reflexión y la apreciación. Terminaron compartiendo algunas de estas reflexiones, haciendo hincapié en cómo el 5771 fue el año en que Mahut se convirtió en una parte importante del día a día de muchos/as de ellos/as.

LO QUE VIENE

Curso de Marketing Digital

A partir de este jueves, nos estaremos encontrando por cuatro jueves, a las 19 hs., para aprender las mejores herramientas para potenciar nuestras redes y nuestra estética con la diseñadora Ailu Wolberg. ¡Imperdible!

Charla con Santiago Bilinkis

“Redes ¿sociales?: atrapados en la era digital”

Junto a “Yesh+”, organizamos una nueva charla online. En esta oportunidad, será con Santiago Bilinkis, emprendedor, tecnólogo y autor argentino y hablará sobre esta nueva era de las redes sociales, sus consecuencias y mucho más.

Judaísmo para principiantes – De Abraham al Pastrón

El curso de “Judaísmo for dummies” renovado, en conjunto con “AMJ Lab”, y con el mejor de los profesores: Wally Liebhamer. ¡No te lo podes perder!

No hay comentarios

LAS SIESTAS EN EL GAN

Compartiendo momentos de disfrute y aprendizaje con los más pequeños… El espacio del Contraturno para los más pequeños del Gan se tiñe de situaciones alegres ...