);

LA JUVENTUD EMPIEZA A PREPARAR SU BAR/BAT

0

Este lunes comenzó uno de los espacios más esperados: El curso de Bar y Bat Mitzvá para los jóvenes de Mahut (o «Bart Mitzvá», para los amigos).

Muy emocionados y con expectativas, 9 jóvenes empezaron este camino en el que, a lo largo de los meses, irán descubriendo y descubriendo-se en lo relacionado a sus raíces, sus deseos, su religión y espiritualidad.

El curso inició con un brindis, acompañado por los docentes que tendrán a lo largo de todo el recorrido, como el Rabino Gabriel Pristzker, la shlijá Loran Langser, Yael Germán, y por supuesto los coordinadores de Mahut, Flor y Echi, junto a la coordinadora de Culto del Centro Unión, Maru Juncos. Además, durante el curso contaremos con la presencia del Rabino Marcelo Polakoff, y las jazaniot Jessica Alterman y Laura Nasanovsky, quienes también serán morim de algunas clases.

¡Les deseamos toda la alegría y éxitos a estos 9 jóvenes que decidieron celebrar su Bar o Bat Mitzvá! Esperamos que disfruten de este proceso de aprendizaje que tendrá como fecha de celebración el 12 de Noviembre, pero que de seguro los acompañará para siempre. ¡Mazal Tov!

No hay comentarios

Periodismo de alto vuelo en «Aleph»

El miércoles 18 de julio fue la quinta fecha organizada por «Aleph», el espacio cultural del Centro Unión Israelita. El reconocido periodista Daniel Santoro, subsecretario ...