);

¡LARGÓ EL CICLO DE TALMUD TORÁ 2022!

0

De a poco, y con mucha responsabilidad, hemos comenzado el primer ciclo 2022 de Talmud Torá de manera presencial. La semana pasada, se reunieron 15 familias de la Comunidad que formarán parte de este primer grupo. El encuentro fue en el salón de actos del primario de la Escuela Israelita.
Durante los próximos 6 meses, cada una de ellas sera acompañada en la transformación de sus hijos por todo el equipo de Talmud Torá: los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, junto a las morot Jessica Alterman, Laura Nasanovsky y Maru Juncos.

Allí, todos recibieron las tradicionales carpetas que los acompañarán durante los siguientes meses, y que consisten, como siempre, en 24 unidades o escalas en este gran viaje hacia el Bar o Bat Mitzvá.

Además, compartieron una rica merienda durante las actividades acerca de los contenidos de dicha carpeta. Para finalizar, cantaron juntos el “Shehejianu”.

A partir de aquí, se dispuso el Beit Midrash Ierushalaim (Templo de la Escuela) y el Beit HaKneset Jalalei Tzahal (en el Centro Unión), para llevar a cabo las siguientes clases, con todos los protocolos sanitarios establecidos, como el uso de barbijo y el distanciamiento social.

¡Estamos muy emocionados por este comienzo de ciclo, nuevamente juntos, y en nuestros Templos! ¡Mazal Tov para todos los futuros Bnei y Bnot Mitzvá!

No hay comentarios