);

¡LAS AUDICIONES DE PEPE CIBRIÁN!

0

¡Esta semana tuvimos el espacio «Aleph» revolucionado! Es que el gran artista, dramaturgo y Director Teatral, Pepe Cibrián Campoy, estuvo dictando un seminario y realizando audiciones para su nueva obra, una comedia musical que se llamará «Dorothy», basada en el musical «El Mago de Oz», y que será una obra que invitará a reflexionar profundamente acerca de la actualidad vertiginosa por la que atravies el Ser Humano en estos tiempos.

Toda esta iniciativa, realizada en conjunto con la «Agencia Córdoba Cultura» del Gobierno de la Provincia de Córdoba, fue previo a su propia presentación en Aleph, en exclusivo este domingo 22 a las 20 hs., con la obra «¡Habla, Marica!»

La intención de la movida que se hizo esta semana es que sea un gran producto cordobés (no sólo en actores, sino en la totalidad del equipo técnico), y por eso Aleph fue el lugar elegido para esta búsqueda de talentos. La realidad es que durante la semana pasaron más de 200 personas para audicionar y conformar el futuro elenco, incluídos miembros de nuestra comunidad. Además, la música de la obra que se estrenaría en 2023 será compuesta por Fernando Israilevich, músico y Director de Coros del Centro Unión, lo cual es otro orgullo para la Kehilá.

Como si esto fuera poco, Pepe Cibrián compartió un encuentro con el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman y nuestro Rabino Marcelo Polakoff, y además, ¡hasta se sumó a la reunión semanal de la Comisión Directiva para compartir un hermoso momento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Agradecemos, como siempre, su buena predisposición y celebramos este acercamiento que nos encuentra trabajando juntos en un proyecto que ubicará a Córdoba en un lugar destacado de la escena teatral nacional!

No hay comentarios

COMENZÓ TALMUD TORÁ 2017

Alegría, ansiedad, motivación, fueron sólo algunas de las emociones expresadas durante el primer encuentro de Talmud Torá, realizado hace algunos días en nuestro Beit Midrash ...