);

LAS VOCES DE LA EXPERIENCIA

0

Como ya sabemos, nuestro grupo de adultos mayores «Golda» continúa con sus encuentros presenciales para la reunión social de los días viernes, retomando esa rutina hermosa de más de 3 décadas que se vio pausada un tiempo en los tiempos de la Pandemia.

Además de eso, el grupo disfruta de los talleres virtuales semanales, que son enviados de manera personalizada desde nuestro canal de YouTube (Pensar Distinto y Entrenamiento Funcional). Y como si esto fuera poco, uno de esos espacios también cuenta con su momento presencial, en un viernes seleccionado de cada mes, junto a la Lic. Sofía González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta semana, a través de la coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, conseguimos algunos testimonios de diferentes integrantes del grupo, que nos dan una muestra del disfrute y felicidad que sienten ante cada nuevo encuentro:

«Fue una tarde imperdible, el debate con Sofía fue fantástico, distintas opiniones, distintas formas de pensar, distintas etapas… me encantó, Sofía fantástica en la coordinación.»

«Sí, como dije, no hubo desperdicio, todas opinamos, y el brindis del Día de la Madre que nos ofrecio Susana fue fantástico. GRACIAS SUSANA»

«Gracias por hacerme sentir tan bien. Pasé una tarde maravillosa, cariños para todos Uds. 😚😚😑😚»

«Es muy agradable leer los comentarios y expresiones de algunas de uds., de la hermosa tarde que pasaron juntas. Les dejo mis deseos, que pasen un maravilloso día y que lo disfruten plenamente. Con cariño y de corazón.»

No hay comentarios