);

MAHUT: SINÓNIMO DE AMISTAD

0

Entre festejos, actividades, propuestas, encuentros, cenas, meriendas, ya sea durante la semana o también los «findes», el grupo de jóvenes del Centro Unión Israelita y Macabi Noar sigue generando espacios para que todos sus integrantes puedan elegir y disfrutar. ¡Además, no paran de sumar gente nueva, conformando así un espacio de grandes amigos y amigas, que crece y crece!

Aquí te contamos los 2 grandes momentos de esta semana, y algunas pistas de lo que se viene muy pronto:

Día de la amistad

¡Festejaron a lo grande! ¡El domingo pasado los jóvenes se juntaron en Macabi Noar y disfrutaron de una hermosa tarde de juegos, amistad y burbufútbol! Terminaron con un regalo para cada participante… ¡y riquísimos knishes!

 

¿Cómo convivir con el home office?

El martes tuvieron una charla  espectacular con la Lic. Lilia Winter, que recomendó estrategias y asesoró a los «mahutenses» para un mejor manejo de los tiempos y la organización del trabajo en casa, mostrando cómo «el afuera» pasó a ser parte «del adentro». ¡Súper interesante!


LO QUE SE VIENE

Cenas de Shabat

¡Vuelven los viernes mágicos en la Casa de Mahut! En grupos reducidos, volveran a disfrutar del Shabat en comunidad, hacer las brajot, comer rica comida y pasar un hermoso momento.

 

Próximamente

¡Se viene agosto con un montón de actividades! Curso de Marketing digital, charla sobre tecnología con Santiago Bilinkis, trekkings, actividades presenciales y mucho más! ¡Pronto, más información!

No hay comentarios

«SÍ, PROMETO»

El martes 22 de junio, en el marco del acto del “Día de la Bandera Nacional”, los alumnos de cuarto grado del Nivel Primario prometieron ...