);

MAHUT Y UNA SÚPER «ESCAPE ROOM»

0

¡El sábado pasado fue una noche de enigmas, acertijos y desafíos! El grupo de jóvenes de la Kehilá se reunió virtualmente para compartir una actividad espectacular.

Se trató de un juego virtual por equipos, en el que cada grupo tuvo 45 minutos para resolver un misterio, mediante diferentes pistas, códigos y recursos para ir avanzando, hasta resolver el problema y ganar. Empezaron todos juntos en la misma sala de Zoom, para dar la bienvenida y explicar las reglas. Luego, se dividió a los participantes en salas de grupos más pequeñas para que puedan jugar. La temática de la sala era Harry Potter, y el objetivo era descubrir cómo ayudar a Harry Potter para ganarle a Voldemort.

Hubo dos grupos que salieron antes de los 45 minutos. Los demás grupos, con ayuda de la Mesa Joven y algunas pistas, también pudieron salir. Fue una noche súper divertida, los jóvenes estuvieron muy contentos y activos, y además se sumaron muchos participantes nuevos.

Fueron más de 35 personas jugando, cada uno con sus amigos o con gente nueva que conoció ese día.

¡Excelente!

——————————

*No te pierdas ninguna actividad de Mahut, aquí podés revisar la agenda completa de actividades:

MAHUT – LO QUE SE VIENE

No hay comentarios

¡SHAVUOT EN EL COLE!

El viernes pasado, fue la celebración de Shavuot en la escuela. En el Nivel Primario, en cada kitá, se realizaron diferentes actividades: videos educativos, canciones, ...