);

¡NUESTRO RABINO VOLVIÓ A ESTAR EN LÍNEA!

0

Uno de los ciclos emblemáticos que nos dejó el año de la Pandemia fue, sin dudas, «Rab Online», con una propuesta innovadora que surgió ante la necesidad de acortar las distancias físicas, para generar un espacio de cercanía entre la Kehilá y su Rabino.

¡Este año, los encuentros se renuevan, y el jueves 18 de marzo fue el primero! El Rab Gabi Pristzker, junto a Mario Polacov, la dupla que encabeza el ciclo, volvieron a estar «en  línea», como siempre, a través de Facebook Live, para despejar cuanta duda pueda surgir en la audiencia.

La fórmula sigue siendo la misma: anotá todas tus preguntas, no te olvides ninguna, porque si tenés interrogantes que tengan que ver con cualquier aspecto del judaísmo, serán respondidos.

En el primer encuentro de 2021, muchas de las preguntas estuvieron orientadas, en un principio, hacia Pesaj y todo lo que conlleva la llegada de este nuevo Jag, pero por supuesto, la dinámica permitió que las temáticas vayan cambiando durante la hora de preguntas y respuestas.

¡Aquí te compartimos el video con el primer encuentro, por si no pudiste verlo, por si querés repasarlo, o para aumentar tu aprendizaje judaico a través de las primeras preguntas que ya se le formularon al Rab!

No hay comentarios

Parashat Shoftim: Asumir o no asumir

Comentario de Parashat Shoftim, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina   “Asumir o no asumir, ésa es la cuestión”, diría ...