);

«OPERACIÓN PAJARITO»

0

El  miércoles 1º de diciembre tuvimos una charla muy interesante en el edificio del Centro Unión, en Alvear 254. Organizada por OSA Filial Córdoba y OSA Argentina, con el apoyo de CUJA y la Agencia Judía para Israel, el Espacio Cultural «Isaías Goldman», DAIA Filial Córdoba y el Centro Unión Israelita, se presentó el periodista Carlos Gurovich, argentino que vive en Israel hace más de 40 años, y presentó su libro «Operación Pajarito», una novela acerca del caso Nisman, en la que se superponen elementos de ficción basados en investigación y entrevistas realizadas sobre el expediente real del caso.

Más de 70 personas estuvieron presentes y atentos a cada una de las palabras del invitado. Para la apertura, pronunciaron sus palabras Martín Zusevich, Presidente de OSA Filial Córdoba, e Isaías Goldman, Presidente de CUJA Filial Córdoba. La moderación de la charla estuvo a cargo de Silvana Schneiderman, representando a la Organización Sionista Mundial, quien entrevistó a Gurovich a la par de la lectura de algunos fragmentos del libro. Además, se destacó la presencia de Nidia Demarchi, Embajadora de la Iglesia Evangélica; Kike Rosenburt, Mazkir olamí de Hejalutz Lamerjav; y la shlijá Loran Langsner.

Fue un conversatorio de alta calidad, que invitó a los presentes a continuar reflexionando e interiorizándose más acerca del caso que trabaja el autor en su libro, desde la perspectiva propia y singular que caracteriza al periodista.

¡Gracias a todos los que participaron!

No hay comentarios

UN CORDOBÉS EN EL MUSEO DEL PUEBLO JUDÍO

Descubramos juntos esta gran información acerca de Simja Dujov que nos llena de orgullo, a través de palabras escritas por Ana Glaser: ——————————————– Hace alrededor ...