);

OTRA TARDE DE RECONEXIÓN

0

Como ya lo venimos haciendo habitualmente, en cada Rosh Jodesh, invitamos a las mujeres de nuestra Kehilá a sacar sus turnos para realizar la inmersión en la Mikve «Maamakim». La semana pasada, por supuesto, no fue la excepción, y además, para la llegada del mes «Kislev» se sumaron algunos ingredientes muy especiales:

En esta ocasión, la Comunidad Judía de Córdoba se sumó al programa «Arbaim sea» del «Centro de la Mujer, la Familia y de Acompañamiento Espiritual» del «Centro Pincus para el Desarrollo e Innovación Educativa». Las mikvaot de Latinoamérica abrieron sus puertas en este Rosh Jodesh para festejar el comienzo de este trabajo en red. En nuestro caso, tuvimos los turnos tradicionales para inmersión, coordinados por nuestra Seminarista Marisa Drexler, quien además acompañó a cada una de las mujeres, brindando momentos de aprendizaje, reflexión, y por supuesto, guiándolas en los momentos previos y posteriores al ingreso a la mikve.

Luego, todas compartieron una merienda, y para finalizar, en el marco del proyecto mencionado, mantuvieron una hermosa meditación guiada, que estuvo a cargo de Nora Pojomovsky.

¡Celebramos estos encuentros que ya se vuelven una tradición en la Kehilá! Y, por supuesto, invitamos a las mujeres a sumarse antes de cada comienzo de mes, reservando sus turnos para vivir este gran momento de purificación espiritual y reconexión del alma.

📲 Turnos, inscripciones y consultas: 3513921055

No hay comentarios

LA SÉPTIMA FUE DE LOS JÓVENES

Jánuca también tuvo su espacio para la juventud. Fue en la casa del rabino Gabriel Pristzker, el lunes por la noche, y allí, los jóvenes ...