);

PENSANDO… ¡BIEN DE CERCA!

0

El grupo de adultos mayores, Golda, continúa con el retorno paulatino a los encuentros presenciales. Ya te habíamos contado el regreso del taller semanal de Rikudim -en modalidad presencial-, y te anticipamos que el taller «Pensar distinto» tenía programado un encuentro mensual en este formato (además de las entregas virtuales que se realizan todas las semanas).

¡Este lunes fue el primero de ellos! Después de mucho tiempo, Golda se encontró nuevamente para disfrutar del espacio junto a la Lic. Sofía Gonzalez, y poner en práctica el pensamiento, el debate, el ida y vuelta de ideas. El salón del primer piso del Centro Unión volvió a iluminarse para Golda, y nos alegramos por este retorno a la presencialidad, que si bien es paulatino, de a poco le devuelve la esencia central al grupo, que es compartir grandes momentos.

*¡Además, como siempre, te invitamos a ver los videos de este interesante taller, que se estrenan todos los lunes a las 16 hs., en nuestro canal de YouTube!

No hay comentarios

CONEXIÓN ISRAEL – CÓRDOBA

¡El domingo 4 de julio, nuestra Kehilá compartió una hermosa actividad en conexión directa con Israel! El Centro Unión Israelita, Macabi Noar y DAIA Filial ...