);

¡RENOVACIÓN TOTAL!

0

La visita que mantuvo el Keren Kayemet LeIsrael a nuestra Kehilá la semana pasada comprendió diferentes actividades y momentos. Uno muy importante fue el que se vivió en el edificio del Centro Unión, el domingo por la mañana, que abarcó 2 presentaciones:

Por un lado, el KKL realizó la re-inauguración de su nueva oficina en Córdoba. Estuvieron presentes Miembros de la Comisión Directiva del Keren Kayemet LeIsrael Argentina, el Presidente, Hernan Hilu; el Vicepresidente 2°, Danny Lew; el Prosecretario 2°, Diego Zuckerberg; y el vocal 3°, y representante de KKL en Córdoba, Juan Pablo Jasín. Además, acompañaron integrantes del Staff Profesional del KKL Argentina: su Director Ejecutivo, Esteban Lasry; Director Educativo, Federico Kremenchuzky; la Directora de Relaciones Institucionales, Rocio Karo; la Coordinadora de Actividades, Jessica Naistat; y la Coordinadora de KKL Córdoba, Denise Trassens.

También hubo representantes de Asistencia Social Comunitaria y de la Iglesia Evangélica «Cita con la vida».

El Centro Unión recibió una pushke y una placa por parte del KKL (celebrando la plantación de 18 árboles en los bosques del Keren Kayemet en Israel, en nombre del Centro Unión). Los miembros presentes del KKL agradecieron especialmente por todo el apoyo brindado desde el Centro Unión a través del trabajo en conjunto.

Además de esto, el Centro Unión presentó en comunidad la renovación de pasillos y oficinas del segundo piso: se pintaron las puertas, se cambiaron los vidrios de cada puerta, se restauraron los asientos de la recepción, los techos, la iluminación, etc, y el resultado es hermoso. ¡Aquí les mostramos todo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¿TODAVÍA TENÉS ALGUNA DUDA?

¡No te preocupes! Todos tus interrogantes son resueltos en el ciclo «Rab Online». Junto al Rab Gabi Pristzker y Mario Polacov, cada 2 jueves podés ...