);

¡RISHRUSH VOLVIÓ A ENCONTRARSE!

0

¡Otro de los espacios que retornó a la modalidad presencial después de mucho tiempo fue nuestro Ensamble Vocal  «Rishrush», y compartieron un reencuentro muy emotivo!

Todos los integrantes se mostraron entusiasmados y con muchas ganas de verse y volver a cantar juntos. En esta primera reunión presencial, el grupo dirigido por Gabriel Bendersky comenzó profundizando todo aquello que venía trabajándose de manera virtual en el último tiempo. Para los fines y objetivos, resulta trascendental el trabajo en cercanía. Lo hicieron de una manera cómoda, enfocándose en el entrenamiento con la Preparadora Vocal del grupo, Andrea Kowadlo, quien propuso ejercicios de relajación corporal, para dejar los cuerpos a punto para el momento del canto.

A partir de allí, vocalizaron, trabajaron la emisión de la voz, la proyección, los diferentes tipos de sonidos y las maneras de conjugarlos en base a la canción a  interpretar, y hasta finalizaron con algunos juegos sonoros vinculados a la dinámica musical, que están orientados al trabajo de la confianza y la unión grupal.

«Todos salimos con una sensación de calorcito en el corazón tras el reencuentro tan esperado, y una sensación de que, por fin, vamos a empezar a conseguir metas que veíamos un poco limitadas por esta situación que vivimos en los últimos 2 años. Estamos con todo el entusiasmo para seguir trabajando, y con muchos proyectos en mente. Estoy agradecida por formar parte de Rishrush y que hayamos puesto en marcha esta maquinaria de manera presencial», nos contó Andrea.

¡Felicitaciones, Rishrush! ¡A cantar, ahora más de cerca!

No hay comentarios