);

SE HACEN CAMINO AL ANDAR…

0

¡Una actividad espectacular! El día pleno de sol, mucha buena onda de las 35 mujeres que asistieron, con clase de yoga, peulá y brindis de Rosh Hashaná incluidos. ¡Así fue el encuentro de las  «Sheasanis»!

Luego de tantos meses sin verse en forma presencial, las mujeres de la Kehilá pudieron reunirse para vivenciar una actividad (¡pero que en realidad fueron 4 en 1!). Hicieron caminata por la reserva San Martin hasta llegar al río, allí una de las integrantes, Adriana Cutin, las deleitó con una clase de yoga, escuchando el sonido de los pájaros y el río, y así entrar en clima para hacer la peulá de Rosh Hashaná y Iamim Noraim que había  preparado Flor Teper, la madrijá del grupo de jóvenes «Mahut». Allí, pudieron reflexionar sobre el año que pasó, lo que desean para el que se viene, brindando por la vida.

Por último, disfrutaron de una riquísima vianda preparada por Racu, en la que no faltaron, obviamente, el Kidush del vino, la manzana con miel y un rico leikaj.

Algunos comentarios de las protagonistas (obtenidos en exclusiva desde su grupo de Whats App):

«Sheasanis, qué hermoso día, todas con tan buena onda. ¡Qué grupo maravilloso! Disfruté muchísimo; ¡gracias a las organizadoras por tanta dedicación, beso grande para todas!»

«Chicas, hermoso todo y la actividad bellísima!!! Un día espectacular y el lugar soñado.»

«Gracias!¡¡¡ gracias!¡¡! Gracias!¡¡! Porque la magia fue en este dia!!! Sheasanis!!!!!!»

«Hermosísima actividad!!! Disfruté mucho el reencuentro. Un día a pleno.. repitamos…»

«¡Hermosísima actividad! ¡Todo impecable como siempre! ¡Kol hakavod!»

No hay comentarios

SHUK KAJ TEN: ¡MERCADO DE TRUEQUE!

El lunes 30 de mayo celebramos de manera muy particular un nuevo aniversario de la Reunificación de Ierushalaim desde que fue recuperada al finalizar la ...