);

¡SE VIENEN «LOS KAPLAN»!

0

Ya te lo habíamos anticipado: el grupo de teatro del Centro Unión y Macabi Noar, «Ze Ma Iesh», está trabajando en la nueva obra que estrenarán proximamente.

Luego del retorno a la presencialidad y el reencuentro del grupo en este formato, hace algunas semanas comenzaron los ensayos y los artistas se muestran muy entusiasmados durante las clases que mantienen los jueves.

Ya fueron asignados los personajes, y comenzaron a ensayar las primeras escenas. Según nos comentó Eric Venzon, el Profesor a cargo del área, la intención es que la obra pueda estrenarse a fin de año, y por eso están poniendo mucho empeño para que esto se logre.

La obra es una adaptación de una hermosa propuesta que transita por diferentes generaciones y momentos del pueblo judío, y recorre diferentes etapas, que entremezclan la emoción, la fantasía y la comicidad. ¡Esperamos que esto siga avanzando, y que pronto podamos verla en cartelera!

No hay comentarios

ENTREVISTA A RAMI KLEINSTEIN

Antes de su show en Córdoba, el artista conversó con nosotros un momento, y nos contó algunas de sus sensaciones en su primera visita a ...