);

¡SHABAT, TREKKING, CURSOS Y FIESTAS!

0

De la cena de Shabat al «Pan de azúcar». Del curso de cerámica a la fiesta de Rosh Hashaná. De un «Shabat en red» a la fiesta de gala 2022. ¡Así es Mahut! Un increíble abanico de actividades para que te sumes a la juventud judía de Córdoba, con el grupo del Centro Unión y Macabi Noar. ¡Te contamos todo lo último!

LO QUE SUCEDIÓ

Shabat con Bart Mitzvá

¡Sí! Un nuevo Shabat en la casa Mahutense, y esta vez con invitados especiales: ¡Los participantes del grupo que está estudiando para hacer su Bar o Bat Mitzvá! Nos acompañaron también el Rab Gabi Pristzker, y las morot Laurita Nasanovsky, Yayu Germán y Loran Langsner. Una cena súper alegre, donde cada uno y cada una contó un poco más de su vida y su relación con sus raíces.

Trekking al Pan de Azúcar

Con la compañía del Rab Gabi Pristzker, subimos el Cerro Pan de Azúcar. En la cima disfrutamos del paisaje, almorzamos, compartimos reflexiones y finalizamos cumpliendo la Mitzvá de Elul, escuchar el Shofar. ¡Super emocionante!

LO QUE SE VIENE

Curso de cerámica

De la mano de Malva Cerámica, haremos un curso de 3 clases para armar nuestro kit de Rosh Hashaná. ¡Anotate!

Shabat en red

Una nueva edición de los shabatot en diferentes casas de Córdoba. Esta vez, en la casa de Juli Bornsztein, Ceci Gornic y Loran Langsner. ¡Tres lujos de anfitrionas!


Fiesta de Rosh Hashaná

🙌La segunda noche de Rosh Hashaná venite al club para festejar junto a otros 50 jóvenes
💯Cena y fiesta con Dj para recibir el año nuevo judío de la mejor manera
⚡️Promoción exclusiva: si venís con alguien que no haya participado nunca en Mahut, tu entrada queda a mitad de precio. No es mala eh…

Cena y fiesta de Rosh Hashaná – INFO e inscripciones – Click aquí

Mahut Gala Night

¡Entrá a la web y enterate de todas las promociones de esta gran gala!

Mahut Gala Night

No hay comentarios