);

¡SHEASANI ISHÁ Y UN CIERRE A TODA MÁQUINA!

0

¡Las mujeres cerraron el 2021! Y, como acostumbran, no se andan «con chiquitas», y se despidieron a lo grande, el viernes pasado en «Chateau Village» en una noche hermosa al aire libre, con una cena repleta de momentos y actividades.

Para comenzar, todas juntas encendieron las velas de Jánuca y Shabat, con las brajot correspondientes. El momento fue acompañado por una reflexión acerca del significado del sevivón. Después hubo un momento de «Shirá Betzibur», ese espacio para cantar esas canciones «que sabemos todos».

Luego de la rica cena, llegó el segmento de Peulá, con juegos rompehielos, para divertirse y reir sin parar. Antes del final, ¡también hubo baile! Junto a Dani Lansky (que estuvo a cargo de la coordinación y conducción del evento), compartieron una coreografía bien movida.


Para el cierre, hubo mesa dulce, café y regalos para todas (gracias a diferentes donaciones, ninguna de las mujeres se fue sin un presente), enmarcado en un momento donde muchas compartieron ideas y sugerencias acerca de qué cosas les gustaría para el año que viene, dado que Sheasani es un espacio que se construye entre todas. ¡Las esperamos en marzo, y a seguir sumándose a este gran espacio!

¡Felicitaciones a nuestras mujeres! ¡La Kehilá de Córdoba está orgullosa de su crecimiento grupal a lo largo de todos estos años! ¡Felices vacaciones, «Sheasanis»!

No hay comentarios