);

¡SUCOT BRILLÓ EN LA CASA MAHUTENSE!

0

¡Por primera vez en la historia, nuestra juventud tuvo su propia Sucá exclusiva, y además, decorada por ellos mismos!

Durante todas las primeras noches del Jag, diferentes invitados fueron ocupando la tradicional construcción de Sucot. Hubo cenas con la mesa de voluntarios, con la Comisión Directiva, con los jóvenes que participan activamente del grupo.

Allí, aprendieron y compartieron conceptos del Jag, realizaron la Brajá correspondiente al momento de la Sucá, por supuesto no faltó la comida rica, y tuvieron espacios especiales dedicados a aprender más acerca de los Arbaat Haminim (las 4 especies de Sucot).

Fue otra gran propuesta de Mahut, para compartir en comunidad, y continuar con el proceso de conocerse mucho más, unos con otros, bajo las estrellas y en un ambiente bien judaico.

Si tenés ganas de vivenciar la experiencia, compartir un momento, una merienda, comunicate con Flor o Echi… ¡La sucá está abierta a toda hora!

¡Jag Sucot Sameaj para la juventud!

No hay comentarios

MINDCOTINE: UN ORGULLO PARA NUESTRA ESCUELA

Emilio Goldenhersch, Nicolás Rosencovich y Cristian Waitman, egresados del Colegio Israelita Gral. San Martín, fueron noticia esta semana en muchos medios locales y nacionales. Para ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by