);

¡TERMINÓ EL 2022 PARA GOLDA!

0

¡El grupo de adultos mayores «Golda» concluyó su ciclo del año 2022 con un encuentro numeroso y lleno de sorpresas! Fue el viernes 2 de diciembre, en el Centro Unión, en el marco de su reunión tradicional semanal.

Como nota destacada, estuvo presente el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, quien compartió la apertura de la actividad, un emocionante Lejaim de cierre, y dedicó un momento para brindar hermosas palabras al grupo, haciendo hincapié en la importancia de la existencia de un espacio para los adultos mayores, y cómo la institución siempre brinda todo su apoyo para fomentarlo y que cada vez sean más las actividades y propuestas que se lleven a cabo. En este segmento de la tarde, se generó un hermoso intercambio con diferentes miembros de «Golda», que pudieron expresar sus sentimientos, manifestar opiniones e incluso sugerir propuestas en base a gustos e intereses.

Además, estuvieron presentes Susana Taleisnik, la coordinadora del grupo, y las talleristas Sofía Gonzalez y Carola Chattás, quienes están a cargo de los talleres «Pensar Distinto» y «Entrenamiento Funcional» respectivamente, ciclos que intercalaron entre lo presencial y lo virtual en los últimos años, con gran éxito en nuestro canal de YouTube (desde donde se les envían los videos con los talleres a cada integrante de «Golda»).

Aquí te contamos quiénes integran el grupo, con un listado del «elenco estable», porque siempre se suman más participantes, e incluso muchos más lo hacen desde la virtualidad: Anita Bendersky, Nidia Demarchi, Dina Fixman, Nelly Mindez, Rebeca Griboff, Teresa Ogorinsky, Ana Bleiz, Julia Guini, Sofía Kanter, Perla Gewerc, Katy Koltun, Sofia Marcovich, Margarita Roitman, Berta Schumiansky, Bety Goldraij, Elisa Berta Malina, Ulla Kamn, Rosa Becker, Miguel Ovín, Ruben Becker, Sarita y Jorge Biber, Clara Hutt y Sergio.

Para concluir, te dejamos algunos testimonios que obtuvimos durante la tarde del cierre, y aprovechamos para invitar nuevamente a todos los adultos mayores para que se sumen a esta hermosa aventura en 2023. Las palabras de sus integrantes reflejan lo que significa este espacio en sus vidas.

¡Traé a tus padres o abuelos, Golda es un espacio maravilloso!

———————————————————————–

SHOW DE TESTIMONIOS

 

No hay comentarios

Kumbaya en Aleph: Espíritu musical

El cierre del fin de semana musical en Aleph fue con otro gigante sobre el escenario. Voces únicas, ensambles y coordinación, arreglos musicales que denotan ...