);

TODOS NUESTROS CANALES Y PLATAFORMAS

0

 

¿Sabías que tenés muchas y diferentes maneras de comunicarte con nosotros, y de informarte cada día acerca de todo lo que pasa en la Kehilá de Córdoba?

¡Presta mucha atención, aquí están todas las opciones!

————————-

Si querés dirigirte de manera presencial, podés hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas de administración. También podés comunicarte de manera telefónica, y te derivarán al área correspondiente:

Centro Unión Israelita – Alvear 254 – Segundo Piso
De lunes a viernes, de 08 a 16 hs.
Tel.: 0351 – 4261850

Escuela – Duarte Quirós 4850 (frente a la biblioteca)
De lunes a viernes, de 08 a 16 hs.

Si querés enviarnos un correo electrónico, podés hacerlo a cuicba@gmail.com o a kehilacordoba@kehilacordoba.org

Si sos socio de la institución, y querés recibir todas las novedades actualizadas cada día, agendá este contacto en tu móvil, y envianos un whats app para que te sumemos a nuestra lista de difusión:

+54 9 3513 93-5628

————————-

SEGUINOS EN TODAS NUESTRAS REDES

Para mantenerte informado y conocer las actividades, noticias, novedades y coberturas de la comunidad, estas son nuestras plataformas:

 

Facebook: Aquí encontrarás galerías de imágenes, anuncios, videos semanales, salutaciones, notas y coberturas en vivo. ¡Seguinos!

https://www.facebook.com/centrounionisraelitacordoba

__________________________

Instagram: muchas imágenes, historias, videos en vivo, anuncios, todo adaptado al formato de esta plataforma. ¡Seguinos!

https://www.instagram.com/centrounionisraelita/

__________________________

Para recibir todas las noticias y novedades de la Kehilá, no hay nada mejor que nuestro «Newsletter» semanal, donde vas a enterarte… ¡De todo! Podés suscribirte al boletín desde el margen inferior derecho del portal de nuestra web, con sólo ingresar tu correo electrónico.

__________________________

¡Todos nuestros videos! Desde la Parashá de la semana, pasando por talleres virtuales, compilados de eventos, estrenos de nuestros coros, mensajes y salutaciones. ¡No podés perderte nada! ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

https://www.youtube.com/CentroUniónIsraelita/

__________________________

Zoom: ¡Llegó para quedarse! ¡Y ahora podés vivir la mayoría de nuestras actividades, como si estuvieras allí, y desde cualquier lugar del mundo! Nuestras ceremonias de  Kabalat Shabat y Jaguim, la Havdalá cada sábado, actividades comunitarias ¡y mucho más! Cada semana, recibirás los links necesarios para poder conectarte.

destacada

No hay comentarios

Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by