);

¡UNA GRAN JORNADA JUNTO AL JOINT!

0

¡La semana pasada tuvimos grandes visitas! Representando al JOINT Latinoamérica, nos acompañaron Sergio Widder, Fabiana Itzcovich, Natalia Fainburg y Wally Liebhaber.
Durante 3 días, realizaron diferentes actividades, compartiendo buenas prácticas y oportunidades de integración comunitaria.

Entre ellas, hicieron un recorrido por el Centro Unión y la Escuela, junto al Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, el Vice-Presidente Ernesto Halac, la Directora General Ruth Sigal y los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, acompañados por otros miembros de la Comisión Directiva del Centro Unión.

Además, también compartieron una charla acerca de Trabajo Social en el escenario Post Pandemia, una mesa de trabajo de iniciativas sociales, un almuerzo con Asistencia Social Comunitaria, participaron en Aleph de la actividad «Descubriendo el Muju» , y visitaron el club Macabi Noar.

Como si todo esto fuera  poco, también realizaron actividades especiales con Mahut, incluyendo una visita a la casa “mahutense” y una charla exclusiva para los jóvenes, junto a Wally.

¡Muchas gracias por la agradable visita! ¡Los esperamos nuevamente!

No hay comentarios

¡TERMINÓ EL 2022 PARA GOLDA!

¡El grupo de adultos mayores «Golda» concluyó su ciclo del año 2022 con un encuentro numeroso y lleno de sorpresas! Fue el viernes 2 de ...