);

UNA NOCHE PARA REFLEXIONAR

0

El sábado por la noche comenzó el 9 de Av, una fecha atravesada por el dolor y recuerdo de acontecimientos tristes para la historia del pueblo judío.

En la Kehilá de Córdoba, se realizaron 2 actividades que invitaron a la reflexión y al aprendizaje acerca de este día.

En primer lugar, hubo un «Zoom de preparación para Tishá beAv», encabezado por los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker. Allí, brindaron algunos conceptos centrales y enseñanzas para alistar a los presentes antes del inicio de la actividad central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 20 hs., por YouTube y por Facebook se emitió un encuentro compartido entre 4 kehilot, representadas por sus Rabinos y Jazanim, intercalando momentos de reflexión, enseñanza y presentaciones musicales alusivas al 9 de Av. Participaron el Centro Unión Israelita de Córdoba, la Comunidad Beth Torá de Miami, la Comunidad Betel de México y AMIJAI de Buenos Aires. Junto a nuestros 2 Rabinos, estuvieron los Rabanim Leonel Levy, Ale Avruj, Alfredo Borodovsky y Mario Rojzman.


Podés ver nuevamente el video desde nuestro canal de YouTube:

No hay comentarios

Asistencia Social

La acción solidaria tiene un espacio propio dentro de nuestra comunidad.Durante 30 años, Asistencia Social se encargó de realizar las tareas más nobles con el ...