);

VOCES EN LO MÁS ALTO

0

¡Qué gran jornada tuvimos el viernes 7 de octubre en el Centro Unión! Fue un verdadero día para «¡Todas las voces, todas!». Es que se reunieron cuatro agrupaciones vocales y compartieron muchas horas haciendo lo que más los apasiona: cantar.

La invitación y organización estuvo a cargo del Ensamble Vocal «Rishrush», y los invitados fueron el Coro «Shir Hashirím», de Córdoba; el Coro «Navegantes», de Villa Carlos Paz; y el Coro «Lunes de Coro», de Montevideo, Uruguay.

Para comenzar, realizaron una convivencia coral, con muchas actividades y dinámicas, que les permitió disfrutar de un hermoso momento de acercamiento entre los diferentes grupos, y al mismo tiempo prepararse para el segundo gran momento de la tarde.

A partir de las 17, todos brindaron un gran show de canto en «Aleph, Espacio Cultural», llenando de melodías hermosas el gran salón de Alvear 254. Allí, además, fueron recibidos por el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, quien brindó unas cálidas palabras en nombre de la Comunidad Judía para todos los invitados, destacando la importancia de estos encuentros que resaltan el aspecto cultural de una Kehilá.

Luego, compartieron un brindis, y finalmente, estuvieron presentes durante la ceremonia de Kabalat Shabat en el Templo Beit Israel.

¡Muchas gracias a todos los que participaron y se sumaron a esta maravillosa jornada musical en la Kehilá de Córdoba!

 

No hay comentarios