);

¡VOLVIMOS AL COLE!

0

Después de la virtualidad y de las vacaciones, nos volvimos a encontrar TODOS JUNTOS este lunes 26 en la escuela. En cada kitá del gan, de la primaria y de la secundaria, la alegría y la emoción del reencuentro entre compañeros y morim propiciaron un hermoso marco para el aprendizaje.

En el Gan, Mariana la psicóloga, nos comenta: “Vi a los chicos y chicas tan bien, tan contentos de andar por el Gan otra vez… Y todas las maestras con las que hablé me dijeron exactamente lo mismo: ¡están tan felices de volver! Una morá me contó que al terminar la jornada se puso a conversar un rato con sus alumnitos y les preguntó qué era lo que más les había gustado del día, «todo el jardín morá”. Bueno, insistió la maestra, pero ¿lo que más, más les gustó? «Merendar con mis compañeros».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los talmidim y talmidot de la Primaria pudieron también expresar sus sentimientos contándonos:” ¡Queríamos volver a la escuela!, Extrañábamos mucho los recreos y los juegos”… “Ir al cole es lo más..! En casa está bueno, pero en el cole es mucho mejor”.


Y para los más grandes de la secundaria… pura felicidad – aunque sea en burbujas – poder caminar nuevamente la rutina de la escuela.
La escuela del encuentro cara a cara la habitamos entre todos, y la disfrutamos como lugar que nos pertenece y al que nos da felicidad volver todos los días.

No hay comentarios