);

Y… ¡ACCIÓN!

0

¡Volvió «Ze Ma Iesh»! El grupo de teatro del Centro Unión y Macabi Noar regresó para encarar una nueva temporada artística con muchos proyectos e ideas.

El Profesor a cargo, Eric Venzon, se mostró feliz por el retorno, especialmente por poder comenzar un nuevo año y de manera 100% presencial, y contento por encontrarse nuevamente con el grupo, muy predispuesto y con mucha energía para arrancar el 2022.

Además, una gran sorpresa: junto a los alumnos que ya participan del taller desde hace algunos años… ¡se  sumaron caras nuevas, lo cual siempre es una verdadera alegría!

En «Ze Ma Iesh» ya están listos, preparados, y llenos de ganas de aprender, divertirse, y generar ese espacio artístico que se construye cada jueves en el edificio del Centro Unión.

En cuanto al proyecto, algo habíamos anticipado el año pasado: tienen en mente trabajar sobre la obra «Los Kaplan», una hermosa propuesta que transita por diferentes generaciones y momentos del pueblo judío. Seguramente iremos develando más detalles, por supuesto, de a poco.

¡Bienvenidos al 2022, actores y actrices! ¡Muchos éxitos!

No hay comentarios

UNA HAVDALÁ LLENA DE EMOCIONES

El sábado 21 de agosto compartimos un cierre de Shabat diferente, y hermoso. En conjunto con la Comunidad Bet Hilel de Buenos Aires, líderes comunitarios ...