);

¡ZE MA IESH CERRÓ EL 2021!

0

El jueves pasado, «Ze Ma Iesh», el grupo de teatro del  Centro  Unión y Macabi Noar, finalizó su actividad anual. En un año atípico, entre virtualidad y poca presencialidad, sostuvieron el espacio con entusiasmo y compromiso. El grupo pudo darse el tiempo de estudiar diferentes autores teatrales y poner en práctica diversos métodos de actuación que brindaron herramientas para afrontar un nuevo proyecto.

¡Si! Tienen un nuevo proyecto para el 2022 y están muy entusiasmados, ¡ya hicieron las primeras aproximaciones al texto!

Aquí te adelantamos, en exclusivo, algunos detalles: La obra se titula “LOS KAPLAN”, y es una pieza que relata historias de una familia judía en los años 50, en Buenos Aires…

David Kaplan, quien junto a su nieto Sergio atiende un negocio mayorista en el barrio de Once, carga con la culpa de haber dejado a sus padres y a Edith, su bello amor de juventud, en Moises Ville. La decisión de Sergio de irse a vivir a Israel obliga a David a regresar a su pueblo, cincuenta años después. Allí lo espera Edith, para preguntarle por qué la dejó. LOS KAPLAN, historias de gente que viaja de Rusia al campo argentino, del campo a Buenos Aires, de Buenos Aires a Israel, siempre buscando una razón para dejar de deambular por el mundo. LOS KAPLAN, de cómo cumplir una promesa, aún a costa de la propia felicidad…

No hay comentarios

AGENTES MESIÁNICOS

Comentario de Parashat Balak, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Esta semana leemos Parashat Balak. Los sucesos que ella ...