);

¡ZE MA IESH CERRÓ EL 2021!

0

El jueves pasado, «Ze Ma Iesh», el grupo de teatro del  Centro  Unión y Macabi Noar, finalizó su actividad anual. En un año atípico, entre virtualidad y poca presencialidad, sostuvieron el espacio con entusiasmo y compromiso. El grupo pudo darse el tiempo de estudiar diferentes autores teatrales y poner en práctica diversos métodos de actuación que brindaron herramientas para afrontar un nuevo proyecto.

¡Si! Tienen un nuevo proyecto para el 2022 y están muy entusiasmados, ¡ya hicieron las primeras aproximaciones al texto!

Aquí te adelantamos, en exclusivo, algunos detalles: La obra se titula “LOS KAPLAN”, y es una pieza que relata historias de una familia judía en los años 50, en Buenos Aires…

David Kaplan, quien junto a su nieto Sergio atiende un negocio mayorista en el barrio de Once, carga con la culpa de haber dejado a sus padres y a Edith, su bello amor de juventud, en Moises Ville. La decisión de Sergio de irse a vivir a Israel obliga a David a regresar a su pueblo, cincuenta años después. Allí lo espera Edith, para preguntarle por qué la dejó. LOS KAPLAN, historias de gente que viaja de Rusia al campo argentino, del campo a Buenos Aires, de Buenos Aires a Israel, siempre buscando una razón para dejar de deambular por el mundo. LOS KAPLAN, de cómo cumplir una promesa, aún a costa de la propia felicidad…

No hay comentarios