);

3, 2, 1… ¡LARGARON!

0

¡Comenzó el ciclo lectivo 2020 en la Escuela Israelita Gral. San Martín. El lunes 2 de marzo, y como es costumbre, un acto para cada nivel dio inicio a las clases de este nuevo año.

Estuvieron presentes las autoridades del Centro Unión Israelita y también de la escuela, encabezadas por su Presidente, Cdor. Hugo Waitman, junto a miembros de su Comisión Directiva; la Representante Legal de la escuela, Ruth Sigal; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Brunsteins; la Presidenta de la Cooperadora, Silvina Gómez de Wapñarsky.

El secundario comenzó temprano, a las 7:50, y durante el acto, que se realizó en la terraza superior encabezado por la Directora del nivel, Gabriela Libovich, se sintió la euforia de los futuros egresados de la escuela, quienes, entre banderas y colores, empezaron a transitar su último año.

En el acto de la primaria, conducido por la Directora, Natalia Súcari, realizado en el salón principal, se dio la bienvenida tradicional a los nuevos alumnos de primero, se anunciaron las nuevas obras del establecimiento, pensadas para la optimización del trabajo de los estudiantes, y se proyectó el nuevo video institucional de la escuela, «Estás tranquilo». Podés verlo haciendo click en este enlace.

Los rabinos, Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, también tuvieron su espacio para brindar unas cálidas palabras a padres y alumnos.

Finalmente, la Directora del Gan Ierushalaim, Miriam Szafran, recibió a los más pequeños de la escuela (junto con sus padres) en un hermoso acto que tuvo izamiento de bandera, canciones, palabras de los rabinos, y un «ida y vuelta» con los niños de las kitot del jardín.

Así, la euforia llenó los pasillos de la escuela, con padres emocionados viendo como sus hijos iniciaban un nuevo ciclo, mientras se agolpaban para dar sus últimos saludos o tomar fotos; y por supuesto, los chicos, entre una tristeza que marca el final de las vacaciones, pero con una alegría que engloba el nuevo encuentro  con sus compañeros y el inicio de otra etapa.

¡MUY TOV!

GALERÍA DE IMÁGENES

destacada

No hay comentarios

CAPÍTULO 2: ¡OTRO ÉXITO DE TAQUILLA!

El ciclo «Zoom» de esta semana nos encontró con nuevas «Conversaciones relevantes», y una vez más, cinco grandes personalidades fueron protagonistas virtuales. De domingo a ...