);

¡ASÍ CENARON LAS «SHEASANIS»!

0

Fue una gran noche de Shabat, y de anticipo de Shavuot. Las mujeres de la Kehilá de Córdoba se reunieron en el Beit Midrash Ierushalaim, compartieron el Kabalat Shabat, y luego se quedaron para una hermosa cena, junto al rabino Gabi Pristzker, en la que intercambiaron anécdotas, historias y mucha alegría… ¡hasta altas horas de la noche!

En este caso, la actividad fue organizada por la nueva Subcomisión de Sheasani Ishá, que se encargará de realizar talleres con temáticas particulares, en diferentes días y horarios, además del tradicional jueves mensual, bajo la coordinación de Patricia Klinger, Débora Jalowski y Claudia Samban.

¡Por supuesto, por haber sido en el marco de una cena de Shabat, no contamos con imágenes del encuentro, pero sí podemos mostrarles cómo había quedado el salón preparado especialmente para la ocasión, y también diferentes testimonios de algunas protagonistas!

Isabel Schulman: «Las Sheasanis nos reunimos extraordinariamente un viernes para celebrar juntas el Shabat. Luego, la subcomisión de Sheasani nos sorprendio con una cena acorde a la temática, en este caso Shavuot, que relató Gabriel. Una presentacion de mesas impecable, comida láctea variada y riquísima que se acompañó de las delicias que hacen las chicas, una más rica que la otra. Realizamos juegos de adivinanzas con una química para las repuestas, digna de los conocimientos adquiridos. Como sorpresa, por grupo nos disfrazamos trayendo nuestras tablas y creando unos mandamientos graciosos, divertidos y feministas. En realidad, una noche llena de diversión, alegría, conocimiento y risas a granel como siempre sucede. En fin, es un placer cada encuentro.»

 

TESTIMONIOS DEL WHATS APP [Exclusivos]

 

 

«Hermosa la actividad de anoche!!!!! Gracias por todo !!! Que se repita!!!»

«Hermosa cena de shabat divirtiéndonos y aprendiendo!! Bravísimo por la subco!!! Que se repita!!»

«Amigas organizadoras la actividad estuvo muy buena !!!! Y así como lo pedimos en los mandamientos que se repita una cada 3 meses por lo menos !!! Jaja 👏👏»

«Hermosa noche!
Muy divertida como todos los eventos Sheasani….
Es muy bueno pertenecer❤»

«Sheasani me divierte me alegra me hace pensar🙄🤭. Es un placer compartir con uds. Vamos por mas!!💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻»

«Buenísima la actividad de anoche! excelente la producción de la subco!
Sheasani crece cada vez más! Felicitaciones a todas!!!!😉☺👍👏👍👏👍👏💝💝💝💝💝y a Kari, por venir a compartir con nosotras»

«Felicitaciones Subcomisión Sheasanesca, siempre un placer compartir con T💝das estas actividades tan geniales.😘»

«Como nos tienen acostumbrado!!! Muy linda actividad!! Compartir en cada REUNION!! con gente alegre , inteligente y con ganas de todo ES UN PLACER!! GRACIAS,!!!😍😂🥰»

«Hermosa actividad, con contenido y con muy buena onda, las felicito!!!»

«Hermosa noche, un placer compartir con todas!!!
Felicitaciones a la subcomisión👏😘»

«Felicitaciones chicas ! Re linda la actividad , amena , divertida , interesante !!!Que se repita!!!
Y que bien que estuvieron las Mosha!!! Jajaja»

No hay comentarios