);

«EL AMOR DEL ENCUENTRO»

0

El sábado pasado tuvimos una hermosa Havdalá, en este caso, compartida con la Comunidad Bet Hilel, de Buenos Aires. Vía zoom, se reunieron muchas familias a través de sus pantallas para cerrar el Shabat con buena compañía y grandes voces a través de la música.

En el marco de Tu B´Av (el día 9 del mes Av), que es «la fiesta del amor», una especie de «Día de los enamorados» del calendario hebreo, la Havdalá se sumergió en la temática, y mediante textos, palabras, y hermosas canciones, el encuentro fue maravilloso.

Participaron el Rab Gabriel Pristzker, el Rab Marcelo Polakoff, el Rab Ioni Shalom, la jazanit Jéssica Alterman, la jazanit Carolina Liberczuk, y el músico Juan Pablo Jasín, representando a ambas comunidades.

Havdala-Bet-Hilel-CUI–5
Havdala-Bet-Hilel-CUI–11
Havdala-Bet-Hilel-CUI–15
Havdala-Bet-Hilel-CUI–12
Havdala-Bet-Hilel-CUI–4
Havdala-Bet-Hilel-CUI–10
Havdala-Bet-Hilel-CUI–14
Havdala-Bet-Hilel-CUI–7
Havdala-Bet-Hilel-CUI–1
Havdala-Bet-Hilel-CUI–6
Havdala-Bet-Hilel-CUI–16
Havdala-Bet-Hilel-CUI–8
Havdala-Bet-Hilel-CUI–13
Havdala-Bet-Hilel-CUI–9
Havdala-Bet-Hilel-CUI–3
Havdala-Bet-Hilel-CUI–2

El próximo sábado, y con la temática del inicio del mes de Elul, la actividad compartida se realizará nuevamente, y esta vez, la Kehilá de Córdoba será la anfitriona de nuestros amigos de Buenos Aires. ¡Quedate conectado, te enviaremos el link de zoom para que puedas disfrutarla!

Te dejamos el video del encuentro pasado, para que puedas revivir cada momento, cada canción:

destacada

No hay comentarios