);

¡GRAN NOCHE ISRAELÍ EN CÓRDOBA!

0

El cantante Rami Kleinstein pasó por nuestra ciudad y brindó un espectáculo memorable. Fue en Macabi Noar, con la organización del Keren Kayemet LeIsrael, el Centro Unión Israelita y Macabi Noar. La noche del sábado se prestaba para un show musical, y con lo mejor de su repertorio, deleitó a las 550 personas que colmaron el estadio principal del club.

Con un listado de temas propios, y algunas versiones exclusivas de éxitos de Billy Joel o Elton John, durante más de una hora, el artista demostró porqué es uno de los íconos actuales en cuanto a música israelí. Grandes, chicos, e incluso toda la juventud que participaba del «2º Encuentro de jóvenes judíos» en nuestra ciudad celebraron la presentación, acompañando las canciones de Kleinstein.

La música israelí generó emoción, alegría y evocaciones permanentes a nuestro querido Estado, y al menos durante un par de horas, Córdoba pareció hablar hebreo y transformarse en Eretz. ¡Una maravilla!

Antes del show, el Presidente del KKL mundial, Daniel Atar, compartió una merienda con miembros de las Comisiones Directivas del Centro Unión Israelita y Macabi Noar, el rabino Gabriel Pristzker, representantes del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina, junto a dirigentes y miembros de otras instituciones de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Compartimos una entrevista que nos brindó el artista unos momentos antes de su show, y por supuesto, todas las imágenes que nos dejó una velada inolvidable!

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

Te recomendamos leer

ACCIONES DULCES Y CÁLIDAS

Una vez más, nuestra comunidad dijo presente en la campaña de tejido de frazadas organizada por «Cadena 3». 3000 tejedoras se dieron cita en la ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by