);

KESHER – EL «CONTACTO» DIARIO CON NUESTRA KEHILÁ

1

 

KESHER (contacto) – 01 – 16/03/20

Empezamos este nuevo proyecto para seguir diariamente en KESHER/Contacto con nuestras familias a través de un pequeño video para cada atardecer. Los dejamos con el Dr. Enrique Orschanski. ¡Abrazos virtuales!

———————————-

KESHER (contacto) – 02 – 17/03/20

En nuestro segundo KESHER/Contacto, en ocasión de un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel, Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano nos deja su mensaje.

———————————-

KESHER (contacto) – 03 – 18/03/20

En este tercer KESHER/Contacto, compartimos las palabras del Dr. Carlos Simon, ex Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba.

———————————-

KESHER (contacto) – 04 – 19/03/20

En este cuarto KESHER/Contacto, la psicopedagoga Lic. Liliana González nos dedica unos minutos esenciales para estos tiempos

———————————-

KESHER (contacto) – 05 – 20/03/20

En este quinto KESHER/Contacto compartimos el mensaje de Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel. ¡Shabat shalom!

———————————-

KESHER (contacto) – 06 – 22/03/20

Después de la pausa sabática, volvemos con nuestro KESHER/Contacto diario para escuchar al Secretario de redacción de La Voz del Interior, Franco Piccato.

———————————-

KESHER (contacto) – 06 – 23/03/20

En nuestro Kesher/Contacto de hoy, compartimos el mensaje del Prof. Dr. German Ambasch, médico infectólogo, y referente de la especialidad en la Provincia de Córdoba.

———————————-
KESHER (contacto) – 07 – 24/03/20
En este nuevo KESHER/Contacto compartimos una tefilá creada por el rabino Gustavo Surazski desde Ashkelon.
destacada

1 comentario

  1. Zulma Tissembaum BatSheva Tidhar 21 marzo, 2020 at 14:17 Responder

    Mis Queridas familias Tissembaum, Reisin, Amigos de toda la vida, Ex alumnos y compañeras de la Escuela San Martin, gente linda del Centro Union y toda la Colectividad
    En estos momentos que pasa todo nuestro mundo, en estos momentos de un montón de preguntas y añoranzas a lo que fue alguna vez y con el ruego de que recuperemos lo principal, volver a ser felices con lo que tenemos a nuestro alrededor, los saludo y abrazo a todos desde Israel rogando por un futuro de cordura y salud.
    Siempre en mi recuerdo y corazon

Post a new comment

Una sala muy musical

Las morot Jime y Romi, de la Kitá de 1 año de nuestro Gan Ierushalaim, desarrollaron un proyecto de elaboración y exploración de juguetes sonoros ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by