);

KESHER – EL «CONTACTO» DIARIO CON NUESTRA KEHILÁ

1

 

KESHER (contacto) – 01 – 16/03/20

Empezamos este nuevo proyecto para seguir diariamente en KESHER/Contacto con nuestras familias a través de un pequeño video para cada atardecer. Los dejamos con el Dr. Enrique Orschanski. ¡Abrazos virtuales!

———————————-

KESHER (contacto) – 02 – 17/03/20

En nuestro segundo KESHER/Contacto, en ocasión de un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel, Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano nos deja su mensaje.

———————————-

KESHER (contacto) – 03 – 18/03/20

En este tercer KESHER/Contacto, compartimos las palabras del Dr. Carlos Simon, ex Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba.

———————————-

KESHER (contacto) – 04 – 19/03/20

En este cuarto KESHER/Contacto, la psicopedagoga Lic. Liliana González nos dedica unos minutos esenciales para estos tiempos

———————————-

KESHER (contacto) – 05 – 20/03/20

En este quinto KESHER/Contacto compartimos el mensaje de Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel. ¡Shabat shalom!

———————————-

KESHER (contacto) – 06 – 22/03/20

Después de la pausa sabática, volvemos con nuestro KESHER/Contacto diario para escuchar al Secretario de redacción de La Voz del Interior, Franco Piccato.

———————————-

KESHER (contacto) – 06 – 23/03/20

En nuestro Kesher/Contacto de hoy, compartimos el mensaje del Prof. Dr. German Ambasch, médico infectólogo, y referente de la especialidad en la Provincia de Córdoba.

———————————-
KESHER (contacto) – 07 – 24/03/20
En este nuevo KESHER/Contacto compartimos una tefilá creada por el rabino Gustavo Surazski desde Ashkelon.
destacada

1 comentario

  1. Zulma Tissembaum BatSheva Tidhar 21 marzo, 2020 at 14:17 Responder

    Mis Queridas familias Tissembaum, Reisin, Amigos de toda la vida, Ex alumnos y compañeras de la Escuela San Martin, gente linda del Centro Union y toda la Colectividad
    En estos momentos que pasa todo nuestro mundo, en estos momentos de un montón de preguntas y añoranzas a lo que fue alguna vez y con el ruego de que recuperemos lo principal, volver a ser felices con lo que tenemos a nuestro alrededor, los saludo y abrazo a todos desde Israel rogando por un futuro de cordura y salud.
    Siempre en mi recuerdo y corazon

Post a new comment

¿Mashíaj? ¡Ahora!

Comentario de Parashat Vaiejí, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Hacia al final de parashát Vaiejí, la cual leemos ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by