);

¡OTRA VEZ EN CAPILLA…!

0

¡Que el título no te confunda! No se portaron mal… ¡Al contrario! Nuevamente, las mujeres de Sheasani Ishá compartieron un fin de semana repleto de emociones, aprendizaje y diversión en Capilla del Monte. La unión y fortaleza grupal estuvieron presentes otra vez en las sierras cordobesas, en «La Guarida Spa y Hotel», un espacio espectacular que ya conocían, y eligieron por segundo año consecutivo.

La rabina Karina Finkielsztein (una de las preferidas del grupo) acompañó a las mujeres, y estuvo a cargo de las actividades del evento durante los 3 días. Fue un encuentro de puro entrenamiento, porque, más allá de algún paseo o caminata, el foco estuvo puesto en trabajar el alma, el espíritu, el corazón.

En el marco de este «training» espiritual, realizaron diferentes actividades que las nutrieron desde muchos aspectos: yoga, un Kabalat Shabat compartido, shiurim, cena de Shabat, caminatas, Havdalá, actividades recreativas, meditación, entre otros grandes momentos que compartieron grupalmente.

¡Entre emociones y mucha alegría, el «Shabatón» fue, nuevamente, un éxito, que funciona como compendio global de todo el camino recorrido durante el año! Así, las «Sheasanis» demuestran, una vez más, que el grupo se consolida año trás año, logrando momentos que quedarán para siempre en sus corazones.

 

ALGUNOS TESTIMONIOS
(como siempre, en exclusiva desde su grupo de «whats app»…)

«Una vez más.. gracias a las 4 fantásticas! Impecable toda la organización… hicieron q pase un finde espectacular! Buena semana para todas !!! 🤗»

«Las fotos son un testimonio de todo lo vivido, reímos, lloramos, nos conmovimos, comimos, bailamos, en fin honramos la vida misma. GRACIAS A TODAS 💜💜»

«Gracias Sheasanis!!!!
Fue un finde intenso. Energético .
Muy bien organizado.
Gracias a Karina
Gracias a cada una por compartir momentos tan lindos. ‼💯♥🎀»

«Gracias!❤
Gracias!❤
Gracias!❤
Lo vivido estuvo repleto de…
Emociones profundas y transformadoras!
Reir y llorar con sentimiento profundo. Aprendizaje de calidad y con calidez humana sincera.
Disfrute pleno y mucha contención.
Gracias a todaaaaaas y cada uno por lo vivido!!!!🤗😘😊»

«Gracias a todas!!!! Por el hermoso grupo y lo que logramos en estos días, gracias a Kari por la excelente y comprometida dedicación a su tarea y gracias a las sheasanis por hacer y pensar que todo es es posible!!!!!❤»

«Hola queridas, por todo gracias. Fue hermoso el shabatón. Lo disfruté, me emocioné y compartí momentos increíbles con todas y Uds. Gracias a Kari por su labor apasionada y a las » cuatro poderosas» por brindarnos está experiencia. Gracias volví con el corazón lleno !!!!»

 

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO-FRAGMENTO

¡Gran momento en el Shabaton de Sheasani! ¡Lo compartimos con todos!

No hay comentarios

Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by