);

PRIMERO LOS DE LA TERCERA

0

En épocas de cuarentena debemos cuidarnos entre todos, esa es la premisa. Pero sin dudas, los sectores de la tercera edad, necesitan algunas atenciones especiales. Nuestros adultos mayores deben evitar en un 100% exponerse al contagio del Covid-19 (coronavirus) por conformar un grupo de riesgo, y es por eso que nos necesitan.

El Centro Unión Israelita, a través del proyecto «Lev el Lev» (de corazón a corazón), decidió ponerse esta tarea al hombro. Desde un primer momento, ofrecimos realizar las compras a todos aquellos mayores de 65 que lo requieran (ingresá en este enlace para conocer más de esta propuesta). Ahora, también estamos realizando llamadas de contención y acompañamiento para todo el que necesite algunas palabras cálidas, o caricias y abrazos a la distancia.

La tarea comenzó a realizarse en estos días, y les aseguramos que esos momentos de diálogo e interacción son relevantes para los interlocutores, y trascendentales en estas semanas de aislamiento. Los llamados están encabezados por Marisa Drexler y José Bazan, acompañados por un grupo de voluntarios, y vos podés solicitar el tuyo, para tus padres, abuelos, o simplemente, para alguien que conozcas y necesite de ese vínculo afectivo.

—————————————

Para solicitar el llamado o asistencia del Centro Unión Israelita y «Lev el Lev»:

✅COMUNICATE

📳Teléfonos
4261850 – Tel fijo CUI
3513935628 – Whatsapp CUI
4256433 o 3513208008 – Marisa Drexler
3516365777 – José Bazán

📶 E-Mails:
cuicba@gmail.com
direccioninstitucional@kehilacordordoba.org
administracioncui@kehilacordoba.org

destacada

No hay comentarios

UN NUEVO VIAJE SE PUSO EN MARCHA

El martes 8 de agosto comenzó su ciclo un nuevo grupo del renovado proyecto de Talmud Torá, hoy denominado “Bar / Bat Tanaj”. Las familias ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by