);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MARTINA GATTONI

0

Nuestro Brith Kehilá o Pacto Comunitario, del que participan todas las familias del Centro Unión Israelita de Córdoba, proclama entre sus primeros acuerdos que “El estudio como práctica permanente es un valor que sostenemos desde hace más de 3.000 años.” Y agrega: “Como familias nos comprometemos a participar de al menos una de las diversas propuestas de estudio judío…” Nuestra Bat Mitzvá de la semana, Martina Gattoni, participa activa y entusiastamente de los marcos de estudio propuestos por la Comunidad, como alumna del secundario y como estudiante de Talmud Torá. Leamos a continuación su testimonio:

“Me siento feliz, emocionada y nerviosa. Mi familia está formada por mi papá Guillermo, mi mamá Adriana, mi hermano Julián de 7 años, que están muy contentos porque soy la primera en hacer el Bat; también tenemos una perra. Estoy estudiando con Jesi las canciones y con Gabi Pristzker la Aliá que me toca, sobre la historia de un templo móvil en el desierto. Agradezco a mis padres todo lo que hacen por mí y por mi hermano.”

¡Gracias Marti por tu testimonio y Mazal Tov para vos y tu familia en estos momentos tan importantes para tu ciclo de vida como judía!

No hay comentarios