);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: JOAQUIN KLOR

0

En los próximos días… ¡Tendremos una nueva ceremonia de Bar Mitzvá! Será el turno de celebrar para la Flia.Klor, porque Joaquin ya está listo y muy ansioso por dar este gran paso del ciclo de vida judío.

Le preguntamos cómo está viviendo estos días previos a la ceremonia y que fue lo que más le gustó del curso de Talmud Torá y nos respondió lo siguiente:

«Lo vivo muy bien, muy contento y con muchos nervios por lo que implica hacer el bar mitzva. Estamos todos muy felices y ansiosos porque llegue el día. Lo que más me gustó es haber podido compartir la preparación con mis amigos. El tema que más me gustó fue el de los tefilin y los talleres de cocina y manualidades. La enseñanza que me queda es que cuando uno se propone un objetivo puede ir haciendo pasos hasta cumplirlo ».

¡Gracias por tus palabras, Joaquin! Te deseamos lo mejor en este momento tan importante, y… ¡Mazal Tov para vos, tus familiares y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

¡Nuevamente, frazadas con amor!

Una vez más, el COMIPAZ junto a Cadena 3 organizaron la ya tradicional campaña de tejido de frazadas para ayudar a quienes más lo necesitan ...