);

¡SUSCRIBITE YA A «GANFLIX»!

0

La televisión hoy está en manos del público… ¡Y el Gan Ierushalaim lo sabe! Es por eso que el martes 10 de diciembre, en la fiesta de cierre de ciclo 2019, lanzó su nueva aplicación: GANFLIX. Una plataforma mágica y presencial, para poder ver las mejores películas y series protagonizadas por… ¡Los alumnos de todas las kitot! ¿Ya la descargaste?

Desde un cómodo sillón, y mediante un control remoto gigante, las opciones de programación estuvieron a disposición del público durante toda la fiesta.

Colores, luces, baile, destrezas y un muestreo de todo lo aprendido en el año, fueron las diferentes y hermosas presentaciones que recorrieron el escenario, cobrando vida desde la pantalla de la «app» virtual.

¿Qué películas y series disfrutamos durante la noche?

«Cantando bajo la lluvia», por la kitá de 1 año.
«Babel», por la kitá de 3.
«Goliat, el regreso», por la kitá de 2.
«Ioná y la ballena», por la kitá de 4.
Las kitot de 5 presentaron la doble propuesta habitual: primero, desde el área de inglés, deslumbraron a todos con su versión de «Rainbow Story»; luego, y para el cierre de la fiesta, se transformaron en «Mini Espías 5» (del Mosad), y respondiendo a los pedidos de su jefe (Moisés), concretaron la «Misión: Imposible» de investigar nuestra Tierra Prometida.

Fue una noche hermosa, llena de emoción y un despliegue escénico maravilloso, con grandes trabajos de producción y montaje.

¡Felices vacaciones a los más pequeños de la escuela! ¡Nos vemos en 2020!

No hay comentarios