);

«ZOOMATORIA» DE EMOCIONES

0

Las «Sheasanis» volvieron a reunirse, claro, virtualmente, pero eso no impidió que puedan realizar su actividad mensual, combinando aprendizaje, diversión y el vínculo que las mantiene unidas, incluso en tiempos de aislamiento.

Esta vez fue el miércoles 13 de mayo, y el invitado fue el el Lic. en Psicología y Posgrado en Psicodrama, Damián Kaplan, quien propuso una actividad lúdica para abordar el tema previsto.

A partir de un fragmento de la película de Disney «Intensa-Mente», comenzaron a sucederse los grandes momentos: entre disfraces, utilización de objetos, muestra de expresiones e ideas, las mujeres de la Kehilá de Córdoba pasaron de la alegría a la tristeza, de la tristeza a la ira, y por muchas emociones más, en unos pocos minutos. La comprensión de estos estados, cómo se generan en la mente, de qué manera son influídos por el contexto, fueron algunas de las temáticas que trataron durante las 2 horas de duración de la transmisión del «Zoom».

El Lic. Kaplan, fiel a su estilo, las condujo por diferentes propuestas, generando un espacio interactivo que, por momentos, pareció tenerlas a todas allí, una al lado de la otra.

¡Felicitaciones para «Sheasani Ishá», otro espacio más del Centro Unión Israelita, que no se detiene, ni siquiera durante la cuarentena!

No hay comentarios