);

¡»ZOOOOOMAZO»! BIEN CORDOBÉS.

0

¡Otro gran ciclo semanal en el «Zoom» de la Kehilá de Córdoba! (En cuarentena, ¿ya podemos decir que se transformó en un clásico?). Desde antes de Pesaj, y en coincidencia con el establecimiento del «Aislamiento social, preventivo y  obligatorio», el Centro Unión Israelita realizó todas las semanas un ciclo virtual diferente, de actualidad e interés.

En este caso, las 5 charlas estuvieron destinadas a las visiones de personalidades destacadas de la Provincia de Córdoba, desde diferentes ámbitos de ocupación. El domingo se analizó la situación actual desde el punto de vista empresarial, junto a Lucas Salim, titular de PROACO; el lunes fue para todo lo concerniente a la educación, con la participación de la Lic. Liliana González; para el martes, escuchamos la postura desde el ámbito de la política con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Massei; lo deportivo llegó el miércoles, y tuvimos en el zoom a Andrés Fassi, Presidente del Club Atlético Talleres; finalmente, este jueves a las 18 hs. cerrará este ciclo el Periodista Miguel Clariá, dándole un broche de oro al espacio que se denominó «Cordobeses de pura cepa».

Cordobeses-Pura-Cepa-17
M-Claria
Cordobeses-Pura-Cepa-22
Cordobeses-Pura-Cepa-5
Cordobeses-Pura-Cepa-20
Cordobeses-Pura-Cepa-6
Cordobeses-Pura-Cepa-19
Cordobeses-Pura-Cepa-7
Cordobeses-Pura-Cepa-2
Cordobeses-Pura-Cepa-8
Cordobeses-Pura-Cepa-21
Cordobeses-Pura-Cepa-30
Cordobeses-Pura-Cepa-28
Cordobeses-Pura-Cepa-10
Cordobeses-Pura-Cepa-13
Cordobeses-Pura-Cepa-1
Cordobeses-Pura-Cepa-33
Cordobeses-Pura-Cepa-32
Cordobeses-Pura-Cepa-31
Cordobeses-Pura-Cepa-29
Cordobeses-Pura-Cepa-27
Cordobeses-Pura-Cepa-26
Cordobeses-Pura-Cepa-25
Cordobeses-Pura-Cepa-24
Cordobeses-Pura-Cepa-23
Cordobeses-Pura-Cepa-18
Cordobeses-Pura-Cepa-16
Cordobeses-Pura-Cepa-15
Cordobeses-Pura-Cepa-14
Cordobeses-Pura-Cepa-12
Cordobeses-Pura-Cepa-11
Cordobeses-Pura-Cepa-9
Cordobeses-Pura-Cepa-4
Cordobeses-Pura-Cepa-3

Fueron grandes charlas, con mucho intercambio de preguntas y respuestas por parte del público, análisis precisos de la situación que estamos atravesando, en el marco de otra gran propuesta comunitaria del CUI. El Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, junto a Luis Klinger, Presidente de DAIA Filial Córdoba, Patricia Brunsteins, Presidenta del Consejo Escolar de la Escuela Israelita Gral. San Martín, fueron algunos de los encargados de recibir a los invitados en nombre de nuestra Kehilá, demostrando agradecimiento y admiración por sus trabajos y dedicación.

¿Querés revivirlo? ¡No esperes más! Aquí te dejamos todos los videos:

destacada

No hay comentarios