Es un placer para nosotros compartir los momentos llenos de alegría y emoción que vivieron las kitot de 5 durante su reciente acantonamiento en el Gan. Fue una noche mágica donde los chicos comenzaron a despedirse de este querido lugar que ha sido testigo de su crecimiento y aprendizaje.
El acantonamiento no solo fue una celebración, sino también un espacio para la reflexión y el agradecimiento por las experiencias compartidas en el Gan. En este entorno, los pequeños tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de amistad y fortalecer vínculos con sus compañeros y educadores.
Agradecemos a todos los padres, docentes y, por supuesto, a los protagonistas de esta historia, los niños, por contribuir a que este acantonamiento sea un recuerdo inolvidable.
El cumpleaños de Tamar en tercer grado
El libro de lectura de Lengua Hebrea de tercer grado gira en torno a la vida de una niña llamada Tamar, e incluye los preparativos ...








No hay comentarios