En un emotivo acto, docentes y estudiantes del nivel secundario compartieron este miércoles un encuentro en el que celebraron los aniversarios de la fundación de Córdoba y de la Declaración de la Independencia Patria.
La virtualidad no es un obstáculo para demostrar con bailes y canciones el amor por nuestra Córdoba en su cumpleaños. Es así que, como ya es una tradición en el nivel, la profesora Noe Tomassini nos deleitó con su danza folklórica de la Jota, y chicos y chicas de tercer año hicieron lo suyo con ritmo de cuarteto. De esta manera, todos rindieron homenaje a lugares y sentires con acento cordobés.
El ser nacional tuvo su espacio en un video en el que miembros de la comunidad educativa expresan ese profundo sentimiento que tiene diferentes formas de manifestarse.
Para terminar, morim del área judaica prepararon una sorpresa como despedida de la primera etapa del ciclo lectivo 2021: un videíto que dio cuenta de algunos aprendizajes en el que no faltaron hermosos deseos para la vuelta de las vacaciones.
Así, el secundario experimentó las celebraciones que son parte de nuestra educación como cordobeses, argentinos y judíos.
No hay comentarios