);

Encuentro Especial de Conexión con Israel

0

Esta mañana, nos reunimos en el Templo Beit Midrash Ierushalaim para compartir un espacio profundo de espiritualidad, tefilá y unión con Am Israel.

Alumnos de 4º, 5º y 6º año, junto a docentes, familias y miembros de nuestra comunidad, se conectaron con el corazón de nuestro pueblo, elevando plegarias y mensajes de esperanza por la paz y el bienestar de nuestros hermanos en Israel.

En tiempos desafiantes, nos abrazamos en comunidad y reafirmamos juntos nuestro compromiso, identidad y amor por Eretz Israel.

Gracias a todos los que se sumaron con el alma y la voz.
Am Israel Jai.

destacada

No hay comentarios

¡HASTA SIEMPRE PROMO 2018!

Como en cada ciclo, se realizó el acto de egreso para sexto año del nivel secundario. Fue el jueves 13 de diciembre, en el Templo ...