¡Fueron días espectaculares! Nuestro grupo de mujeres compartió, una vez más, un Shabatón único y especial, que recordarán por siempre. Durante 3 días, las «Sheasanis» se trasladaron al Hotel Spá La Guarida, ubicado en Capilla Del Monte, y allí compartieron otro encuentro cargado de alegría y unión.
Todas terminaron de llegar el viernes, se ubicaron en sus habitaciones, y recibieron los primeros regalitos. Antes de la salida de la primera estrella, realizaron el encendido de las velas, para luego comenzar con el Kabalat Shabat, con la ayuda de Flor Teper y de 2 de las integrantes de Sheasani que forman parte del coro de la Kehilá. Luego, por supuesto, Kidush, Brajot, y la infaltable cena. Después compartieron una peulá nocturna en la que pudieron analizar la Parashá de la semana de una manera muy lúdica y divertida.
El sábado compartieron actividades y charlas junto a Vero Sirkovich, una de las invitadas al Shabatón, bajo el tema central del encuentro, «Resistentes y resilientes». Allí combinaron diversión con análisis, reflexiones y una gran apertura por parte de las integrantes, que se conectaron con mucha espiritualidad.
Más tarde, junto a Jessy Alterman, llegó el momento de la Havdalá, con mucho canto y melodía. A la noche… ¡Llegó la fiesta! Una tradición en cada Shabatón, compartiendo alegría y entretenimiento como sólo ellas saben hacerlo (les contamos en secreto que, como era «Halloween», todas llevaron un sombrero de bruja…). ¡Bailaron y festejaron hasta las 02 de la mañana!
El domingo llegó el día más «relax», con un desayuno compartido, la caminata habitual por los paisajes serranos, un espacio de yoga, el almuerzo, y finalmente, el cierre de la actividad, en el que cada una expresó sus sensaciones respecto del Shabatón y se mostraron muy satisfechas y agradecidas por seguir compartiendo estos momentos hermosos.
¡Felicitaciones, mujeres! ¡Aguante, Sheasani!
—————————–
ALGUNOS TESTIMONIOS (Directos desde el «Whats App del grupo)
No hay comentarios