);

El Gan celebró el Día del niño

0

Fue un viernes muy especial, en el que todo el jardín festejó, en forma anticipada, el día del niño. La jornada comenzó con la presencia de juguetes y juegos organizados por las morot. El plato principal: un Show de magia y para completar, se celebró la “gran festividad”, el Kabalat Shabat.

Enterate de más en el sitio web de nuestra escuela:

COLEGIO ISRAELITA GENERAL SAN MARTÍN

 

No hay comentarios

¡SHEASHANÁ TOVÁ!

¡Pero por supuesto! No será alrededor de una mesa, o en el Beit Midrash Ierushalaim, pero el grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba ...