);

¡GRANDES VISITANTES EN LA KEHILÁ!

0

El martes 15 de agosto tuvimos una jornada espectacular en nuestra Comunidad. Con mucha alegría, recibimos a 3 destacados representantes del JDC (Joint Distribution Committe): Ariel Zwang, su CEO; el Director Regional, Sergio Widder; y la Directora de Desarrollo Comunitario, Fabiana Itzcovich. De esta manera, pudieron recorrer la Kehilá de Córdoba y así conocer en profundidad cada uno de los ámbitos en los que el JOINT brinda su apoyo, generando un trabajo mancomunado con el Centro Unión y con la Escuela Israelita desde hace varios años.

Desde la mañana, fueron recibidos por el Presidente del Centro Unión, Ernesto Halac, junto al Vicepresidente Edy Horovitz, y miembros de su Comisión Directiva. También estuvieron los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, y la Directora Institucional Eliana Kelmeszes. La jornada comenzó con un recorrido por la sede de Alvear 254, el Templo Beit Israel y Aleph Espacio Cultural. También mantuvieron un encuentro con miembros de Asistencia Social Comunitaria, encabezado por Sandra Werner, la Presidente del organismo. Hacia la tarde, se continuó con una visita completa a la Escuela Israelita, donde conocieron el edificio académico, el Beit Midrash Ierushalaim, la Mikve Maamakim, y además, compartieron hermosos momentos de intercambio junto a grupos de estudiantes. Luego, visitaron Macabi Noar, y allí tuvieron una tarde distendida, con merienda incluida, y hasta algunos pasos de baile junto a nuestro grupo de adultos mayores, Golda, y el moré de rikudim, Dani Lansky.

Agradecemos profundamente a Ariel, Sergio y Fabiana por dedicar este día completo a nuestra Kehilá, y por el entusiasmo al recorrer y conocer cada uno de los espacios en los que todos los días desarrollamos nuestra vida comunitaria. Continuamos celebrando el acercamiento de proyectos con el JOINT, y seguiremos trabajando juntos, siempre pensando en el futuro de la Comunidad como premisa principal.

¡Gracias al JOINT por su permanente apoyo e interés por la Kehilá de Córdoba!

 

No hay comentarios