);

Semana ESI en el secundario

0

En el marco del XV aniversario de la Ley Nº26150 de Educación Sexual Integral y junto a la propuesta del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba sobre Educar en Igualdad, para la prevención y erradicación de la violencia de género, el nivel secundario de nuestra escuela trabajó en espacios de reflexión y escucha sobre diferentes temáticas.

Con distintas intervenciones, trabajamos docentes, preceptores, estudiantes y el equipo de orientación en propuestas para la reflexión sobre el vínculo de los jóvenes con y a través de las redes sociales, el cuerpo y la ESI y diversas temáticas vinculadas al ejercicio responsable y saludable de la sexualidad.

¡Estamos muy contentos del trabajo realizado!

No hay comentarios

HABLANDO DE BODAS…

¡El jueves 20 de octubre fue de «Sheasanis»! Nuevamente, se reunieron las mujeres de la Kehilá, esta vez, en el primer encuentro del 5783, así ...