Este fin de semana, la familia Bosernitzan tendrá la celebración del Bar Mitzvá de su hijo Fabricio, quien nos contó algunas de sus sensaciones previas al gran paso a esta etapa de la vida judía y como tránsito la etapa de preparación en Talmud Torá.
«Lo estoy viendo con un poco nervios. Estoy practicando todos los días las aliot, las brajot y repasando en familia lo que va a pasar. Siento que estoy reiniciando una tradición, y que es un momento importante para todos. Mi papá está muy feliz, y mi mamá me ayuda en cada paso».
«Lo que más me gustó fue aprender y repasar algunas cosas que tenía un poco olvidadas. Me cuestan un poco las oraciones en hebreo, pero después de practicar mucho las aprendo y me siento más seguro. Me gusta mucho cuando hacen una pregunta y puedo contestar a eso. Me hace sentir bien».
¡Gracias Fabricio por compartirnos tus palabras y sensaciones para este día especial! ¡Te deseamos a vos y a tu familia muchas felicidades!

Un nuevo grupo de futuros Bar y Bat Mitzvá comenzaron Talmud Torá
La semana pasada comenzó su viaje el segundo grupo de Talmud Torá 2018. En el Beit Midrash Ierushalaim se reunieron las familias de los nuevos ...
No hay comentarios