¡Esta semana continuamos celebrando con nuestras familias! Y llegó el momento tan ansiado para los Katz, porque la protagonista del Bat es Agustina, quien, entre nervios, ansiedad y muchas sensaciones emocionantes, nos compartió su testimonio:
«A este momento lo estoy viviendo con mucha emoción, nervios, felicidad, porque después de tanta preparación y dedicación, veo que se pasó muy rápido. En familia, lo vivimos con mucho amor, contención, y ayuda en todos los preparativos. Lo que mas me gustó de Talmud Torá fue que aprendí muchas cosas nuevas sobre mi religión y mis antepasados, y sobre todo que pude comprender con lo aprendido (dentro de tantas cosas), todo lo que tuvo que pasar y sufrir nuestro pueblo judío para poder continuar; es por eso que me quedó como enseñanza que el pueblo que no es unido no perdura en el tiempo, y por eso es importante seguir practicando nuestras tradiciones.»
¡Qué hermosas e importantes palabras, Agustina! ¡Gracias por compartirlas! ¡Te deseamos felicidades en este gran momento, que lo vivas envuelta en muchas emociones, junto a tu familia y seres queridos! ¡Mazal Tov!
No hay comentarios