);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CARO FRYDMAN Y AGUS ULFOHN

0

Son amigas desde la primaria y ahora en la secundaria cursan juntas primer año. En honor a ese vínculo, decidieron compartir su Bat Mitzvá. Ellas son Carolina Frydman y Agustina Ulfohn, nuestras Bnot Mitzvá de la semana. A continuación, sus testimonios.

Agustina: “Estoy contenta, aunque algo ansiosa en este momento de preparación de mi Bat. Mi familia la componen mi mamá, mi papá y una hermana mayor que ya hizo su Bat. Para mí, ser Bat Mitzvá es llegar a una etapa importante de la vida, ser adulta para el judaísmo. De Talmud Torá, me interesó aprender el ciclo de vida judía, cada una de sus etapas.”

Carolina: «Soy la hermana menor de la familia, tengo un hermano de 20 años y una hermana de 16 que ya hicieron su Bar y Bat. De lo que aprendí en Talmud Torá, me interesaron mucho la Tzedaká y las acciones que realiza la Asistencia Social Comunitaria en ayuda de los necesitados. Para mí, ser Bat Mitzvá es el momento de comenzar a cumplir con las mitzvot.”

¡Gracias Caro y Agus, y Mazal Tov para ustedes y sus familias!

No hay comentarios

UN TRAJE PARA LUCIR VIDA

Dentro del portatrajes, Abraham Bursztein lleva su vida encima. En aquel traje que el expectador nunca puede ver, se resume el momento que el protagonista ...