);

¡ACTUALIDAD DE NUESTRO ULPÁN!

0

Desde mediados de marzo, nuestro Ulpán está dictando las clases de los cursos de hebreo en Córdoba.
La Organización Sionista Mundial, en conjunto con Centro Union, Kehila de Río Cuarto e Hillel Córdoba, ponen a disposición los cursos anuales en todos los niveles y modalidades.

Este año, una de las novedades es que abrimos un Ulpán presencial para nivel inicial, que tiene gran repercusión y afluencia de alumnos. También continúan con excelente nivel de participación los niveles básicos e intermedio/avanzado para quienes ya tienen conocimientos previos.

Durante los primeros meses, se vivieron hermosas experiencias nutridas de aprendizaje; dejando atrás las épocas duras de la pandemia, los alumnos pudieron reencontrarse, potenciar cada clase, fortalecer los vínculos y las vivencias. De todas maneras, también continúa vigente una propuesta virtual para quienes no pueden estar de modo presencial debido a las distancias, esto favorecido por nuestra Kehilá amiga de Río Cuarto.

¡Hace un par de semanas, nuestro Ulpán participó de la «Clase de hebreo más grande del mundo»! Allí, alumnos y docentes de ulpanim de todo el planeta compartieron una hora súper especial de aprendizaje del idioma y discursos de personalidades mundiales. Córdoba participó con aportes de varios alumnos.

Queremos invitar a toda la comunidad a participar de los ulpanim y ser protagonistas de un espacio ameno donde se viven el idioma hebreo, las festividades judías y un sinfín de experiencias vinculadas con Israel y nuestras tradiciones.

Si querés ser parte, comunícate con la morá Irene Robman, al 3513592184 para aclarar tus dudas y definir tu nivel.

¡Nos vemos! ¡Lehitraot! להתראות

No hay comentarios

PENSAR DESDE LO PLURAL

El martes pasado fue la primer charla de «Judaísmos fuera de la norma», el primer ciclo de cápsulas de diálogo creado entre Mahut, Mujeres JPG ...