);

¡ACTUALIDAD DE NUESTRO ULPÁN!

0

Desde mediados de marzo, nuestro Ulpán está dictando las clases de los cursos de hebreo en Córdoba.
La Organización Sionista Mundial, en conjunto con Centro Union, Kehila de Río Cuarto e Hillel Córdoba, ponen a disposición los cursos anuales en todos los niveles y modalidades.

Este año, una de las novedades es que abrimos un Ulpán presencial para nivel inicial, que tiene gran repercusión y afluencia de alumnos. También continúan con excelente nivel de participación los niveles básicos e intermedio/avanzado para quienes ya tienen conocimientos previos.

Durante los primeros meses, se vivieron hermosas experiencias nutridas de aprendizaje; dejando atrás las épocas duras de la pandemia, los alumnos pudieron reencontrarse, potenciar cada clase, fortalecer los vínculos y las vivencias. De todas maneras, también continúa vigente una propuesta virtual para quienes no pueden estar de modo presencial debido a las distancias, esto favorecido por nuestra Kehilá amiga de Río Cuarto.

¡Hace un par de semanas, nuestro Ulpán participó de la «Clase de hebreo más grande del mundo»! Allí, alumnos y docentes de ulpanim de todo el planeta compartieron una hora súper especial de aprendizaje del idioma y discursos de personalidades mundiales. Córdoba participó con aportes de varios alumnos.

Queremos invitar a toda la comunidad a participar de los ulpanim y ser protagonistas de un espacio ameno donde se viven el idioma hebreo, las festividades judías y un sinfín de experiencias vinculadas con Israel y nuestras tradiciones.

Si querés ser parte, comunícate con la morá Irene Robman, al 3513592184 para aclarar tus dudas y definir tu nivel.

¡Nos vemos! ¡Lehitraot! להתראות

No hay comentarios