);

«After» 5777… ¡5778!

0

La juventud se reunió para celebrar la llegada del nuevo año judío, y los más de 70 participantes festejaron a lo grande.

Fue en un gran encuentro en la casa de Hillel Córdoba, organizado por el Centro Unión Israelita, Macabi Noar e Hillel. La oportunidad fue excelente para que muchos de los jóvenes puedan reunirse entre amigos, reencontrarse con compañeros de otros tiempos, y sobre todo, desearse «Shaná Tová» mutuamente en un clima social distendido.

Pizzas caseras fueron las estrellas de la noche (las hubo de todos los gustos y colores), acompañadas con algunas cervezas, al mejor estilo «after office» (aunque este era un «after Shaná»), el poder de las narguilas, y además, grandes juegos despertaron el interés y entusiasmo de la juventud: Jenga gigante, metegol, ¡y hasta un ineludible tejo!

La noche finalizó con un Lejaim coordinado por el seminarista Gabriel Pristzker, y asi, antes de la llegada de Iom Kipur, la juventud también dejó atrás el 5777, and «after that»… ¡el 5778!

¡Shaná Tová, muchachos y muchachas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Encontrando la vida en la muerte

Comentario de Parashat Jaié Sará, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Encontrando la vida en la muerte Contrariamente a lo ...